Equipo
Úrsula Sebastián
Fundadora de Gioga y profesora
Conocí esta práctica en el año 2004 gracias a uno de mis mejores amigos que me insistió que tenía que probar este estilo de yoga que en España apenas se conocía y tenía múltiples beneficios para el cuerpo y la mente. No conocía absolutamente nada del mundo del yoga. El Ashtanga cambió mi vida. Estaba en la Universidad estudiando periodismo, le dije a mi querida madre que se viniera a probar conmigo la clase.
De forma natural mi práctica se convirtió en un hábito diario, practicaba 6 días semanales. En esa época, estaba dedicada al mundo de la música, cantaba, y viajaba de aquí para allá, mi esterilla me acompañaba a todas partes. A partir de ahí ya tuve que rendirme.
Mi maestro ha sido Borja Romero Valdespino, estuve aprendiendo con él 12 años, y tuve la suerte de poder ser su asistente e impartir mis primeras clases en su escuela. Me formé en Yogaterapia con Miguel Fraile en 2017. En 2018 viajé a Mysore, India, para estudiar con Sharath Jois. He tenido la oportunidad de aprender de grandes profesores/as como Tomás Zorzo, Mark Robberds, Gabriela Pascoli, Kino McGregor, Hamish Hendry, Sara Menéndez, Alexia Pita, José Carballal, Anna Constanza y Carmen Yagüe.
En 2017 abrí mi primer espacio. Me gusta enseñar “viendo” a la persona, esta práctica para mí conlleva una gran responsabilidad el hecho de transmitirla, ya que puede ser profundamente transformadora en muchísimos aspectos. Estoy muy agradecida de poder compartir mi dedicación, amor y devoción del Ashtanga Yoga con la comunidad de practicantes que se está creando en Gioga.
Gracias.
Virginia Ortiz
Profesora de yoga
El amor a la vida y la vocación de servicio me han motivado a dedicarme al estudio y promoción del bienestar del ser humano a través de diferentes vías. Entre ellas, el ejercicio de la Psicología y la práctica de Yoga desde el 2010.
Tras unos años de ejercicio profesional, decidí migrar a España para ampliar mi conocimiento y experiencia en el campo de la Psicología. Realizo un Experto Universitario en Psicodiagnóstico y Tratamiento de la Atención Temprana en la UCJC.
Además de la Psicología, mi otra gran pasión es la práctica y enseñanza de Yoga, del cual he aprendido herramientas que aplico en mi trabajo como psicóloga, como técnicas de respiración, la atención continua en el momento presente y movimientos o posturas que favorecen estados de relajación y que alivian distintos síntomas. Entiendo a la persona como un todo, más que la suma de sus partes.
Actualmente me dedico a la atención psicológica de adultos y a impartir clases regulares de Ashtanga Yoga. Te invito a conocerme y a transitar juntos este momento presente que es la vida.
Namasté.
Irene de las Heras
Profesora de yoga y facilitadora de KAP
Mi nombre es Irene de las Heras. El yoga llegó a mi vida nada más cumplir 18 años para acompañarme en un momento de cambios, cierres y nuevos comienzos. Tras estar durante un tiempo probando diferentes estilos y tradiciones conocí el Ashtanga Yoga.
Úrsula me lleva acompañando desde entonces en este camino que ahora tengo el honor de compartir con otras personas desde la entrega y el respeto. Esta práctica me ha llevado a viajar al origen, a Rishikesh (India), donde he podido formarme como Profesora Certificada de Ashtanga vinyasa y Vynyasa Flow 200 RYT.
Me siento muy agradecida de poder acompañarte a través de las herramientas que el yoga nos regala para poder ir sintiéndonos cada vez más ligeros y conectados con nuestra verdadera esencia. El camino es siempre hacia dentro.
Andreina Bohórquez Mayz
Profesora de Meditación
Comencé a meditar y a estudiar su base filosófica desde el 2017 en la Escuela de Transformación Personal Surf the Silence. Desde el inicio sentí sus beneficios invitándome a seguir un camino de vida más auténtica y en armonía con mi naturaleza por ello, mantengo un hábito de meditación prácticamente diario que voy compaginando con el Asthanga.
Soy amante de la filosofía, de aprender cosas nuevas llevándolas a la práctica y sobre todo del compartir, y es que mi pasión siempre ha sido transmitir lo que aprendo.
La Meditación no deja de sorprenderme tras estos años de práctica; sigo conociendo nuevas formas en las que puede aplicarse para ayudarnos a mantener, o a restablecer, nuestro centro de equilibrio. Todo ello me llevó a formarme como Profesora de la escuela donde estudio y así, compartir y expandir esta herramienta de bienestar y cuestionamiento hacia otras personas.
Laura Tello
Profesora de yoga
Mi nombre es Laura Tello, soy Profesora de Hatha Vinyasa Yoga 200hr y estudiante de por vida, previamente mi profesión era Procuradora de Los Tribunales, soy Licenciada en Derecho. Esta etapa quedó atrás, en su día tomé la decisión de dedicarme a lo que realmente me apasiona , el Yoga. A día de hoy mi práctica de Asana ha evolucionado muchísimo desde que empecé y sigo motivada e ilusionada para seguir aprendiendode mi cuerpo cada día.
Por otra parte y como complemento a las prácticas que recibo o auto-prácticas asisto a Talleres, WorkShop, Masterclass (de distintos profesores que personalmente me gustan como son Carla Sánchez, Almudena Sánchez, Nita Miralles, Lucía Liencres , Xuan Lan y Verónica Blume.)
Realicé mi Proceso de Formación de Instructorado de Hatha Vinyasa Yoga en ZUY de la mano de Nieves la Huerta y Tábata Trejo. Muy Agradecida por todas las experiencias y todo el aprendizaje a lo largo de todos estos años y dispuesta a seguir hacia adelante progresando tanto a nivel físico, mental y espiritual de la mano de este fascinante estilo de vida que conocemos como YOGA.
Gracias.
Namasté. Buena práctica.